El segundo fichaje más caro de la historia, baja en el Martínez Valero

Gareth Bale no acudirá a la cita del miércoles en Elche tras sufrir un sobrecarga muscular en el muslo izquierdo en el calentamiento ante el Getafe.

El Elche tendrá un problema menos el miércoles. A la constelación de estrellas del Real Madrid se le ha apagado una de las que más relumbrón tenían, la de Gareth Bale. El segundo fichaje más caro de la historia del fútbol no pisará de momento el césped del Martínez Valero, ya que será baja segura para la cita de esta semana entre el equipo ilicitano y el Real Madrid. Según el parte médico emitido por el club blanco el galés sufre una “sobrecarga muscular en el muslo izquierdo, que está pendiente de evolución”.

El brillante fichaje del Real Madrid apenas ha realizado pretemporada con su club, lo que le ha pasado factura. En el calentamiento previo al partido entre el equipo de Carlo Ancelotti y el Getafe Bale sufrió un leve pinchazo en el muslo y rápidamente saltaron las alarmas. El futbolista no jugó ni un segundo y se le espera que vuelva para el derbi, por lo que será un quebradero de cabeza menos para el técnico del Elche, Fran Escribá.

FOTOGRAFÍA: Denis Doyle/Getty Images
Compartir esta entrada: