Bajas importantes en el Elche CF Sala

La plantilla del Elche CF Sala va cogiendo color y forma. Hasta ahora ya se han confirmado seis jugadores de campo y un portero para la próxima temporada. Si hay refuerzos, deben haber bajas, como así ha sido. El club franjiverde ha anunciado que cinco integrantes del plantel de la pasada temporada no continuarán en el equipo: Javi Civera, Raúl Manjón, Carlos Anós, Varilla y ‘Pitu’.

El cierre Javi Civera llegó en el pasado invierno para reforzar la zona defensiva de la plantilla, pero su estancia en el club ilicitano no ha sido demasiada fructífera. Raúl Manjón fue el segundo cierre del equipo junto a Jesús García. Su lesión y su irregularidad durante muchos tramos de la temporada dejaron mucho que desear. El ala Carlos Anós es quizás la baja más importante de estas cinco. Fue sido el jugador franquicia la última campaña y su calidad y goles ayudaron al conjunto franjiverde a soñar con la permanencia en Primera División.

Los más veteranos, Christian Varilla y ‘Pitu’, son las despedidas más amargas. Después de tres años sudando la camiseta de club ilicitano, dicen adiós para seguir jugando al deporte que más les gusta en otra escuadra.

Con siete jugadores en plantilla, se prevén más refuerzos para el Elche CF Sala, hasta un total de cinco, para completar el cupo de doce.

Foto: LNFS

Compartir esta entrada: