Sin Sapunaru, Manu Herrera ni los cedidos por el Sevilla

El lateral rumano se perderá el partido ante los hispalenses por una tendinitis que arrastra desde Barcelona, por lo que Damián suplirá su baja.

Cristian Sapunaru volverá a causar baja en la lista de convocados del Elche para enfrentarse al Sevilla. El lateral rumano no se ha recuperado de una tendinitis que, según ha explicado Fran Escribá, arrastra desde el partido ante el Barcelona, por lo que no está condiciones de competir. Tampoco estarán los tres futbolistas cedidos por el Sevilla como Manu del Moral, Stevanovic y Botía que, además, está sancionado, ni el portero Manu Herrera, que se rompió la nariz.

El caso del lateral rumano trae cola, ya que sus lesiones y sus no convocatorias son algo habitual a lo largo de la temporada, algo que llama la atención a tenor de su elevada ficha y las esperanzas que tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico depositaron en él a principio de año. “Sapunaru ha tenido problemas físicos desde el inicio y eso le ha privado de estar al 100%. El otro día tuvo que competir sin estar a tope y tuvo que suplir a Damián las tres primeras jornadas arrastrando molestias en el tendón, algo que es complicado”, ha explicado Fran Escribá.

Su situación, según publica el diario La Verdad, le ha puesto en la terna de posibles bajas del equipo en este mercado de invierno, algo que el técnico franjiverde no ha desmentido: “Si se está manejando su salida es un tema de la comisión deportiva y del jugador, a mi me sirven todos. Si a él le interesa salir o al club será cosa de ellos”. En este sentido, el preparador franjiverde ha lamentado no tener en el filial un lateral diestro sub-23 que les pudiera hacer un “apaño” en más de un partido por las constantes bajas de los dos carrileros diestros.

Compartir esta entrada: