Cuatro bajas por razones federativas ante el Barça

Enzo Roco, Cristian Herrera, Víctor Rodríguez y Anaba no estarán ante el Barça porque el club no ha tramitado sus altas y se emplaza a la semana que viene para hacerlo.

El Elche ha vuelto a tropezar con la misma piedra. Tal y como sucedió el curso pasado donde en la primera jornada de Liga ante el Rayo Vallecano dos de los muchos fichajes que el Elche realizó como Javi Márquez y Carlos Sánchez no pudieron estar ante el fallo administrativo del club ilicitano, que no presentó sus fichas a tiempo. Ahora, esta vez con diferente motivo, Escribá no podrá contar con cuatro jugadores para el estreno en el Camp Nou por “razones administrativas”, como así reza el comunicado del club donde explican lo acontecido.

Enzo Roco, Cristian Herrera, Víctor Rodríguez y Anaba no podrán estar en el debut en el Camp Nou porque no han sido inscritos como jugadores del Elche y el cuadro ilicitano se emplaza a la semana que viene, “antes del cierre de mercado de fichajes”, como fecha para solucionar el tema administrativo.

Compartir esta entrada: