Ayuntamiento de Elche y Regeneración ECF unen fuerzas de cara a la Junta de Accionistas del Elche

La asociación Regeneración Elche CF ha informado en sus redes sociales que ha unido fuerzas con el Ayuntamiento de Elche de cara a la próxima Junta General Extraordinaria de Accionistas del Elche, que se celebrará el 25 de septiembre. Esta alianza ha llegado fruto de la reunión mantenida por el grupo de empresarios franjiverdes con Jesús Pareja, concejal de Deportes, y David Caballero, portavoz de Ciudadanos Elche.

Regeneración Elche CF está trabajando desde hace algunas semanas para conseguir los apoyos necesarios para presentar en la asamblea una candidatura alternativa al actual Consejo de Administración de la entidad ilicitana, que propone una ampliación de capital con la que la asocación no está de acuerdo y por la que el Consistorio votará en contra. La próxima semana, la aosicación comenzará a recoger acciones que deleguen los aficionados del club blanquiverde y así tener un mayor poder.

No obstante, son conscientes de la dificultad de su objetivo porque el órgano rector franjiverde tiene un importante paquete de acciones y cuenta con el apoyo del máximo accionista individual, José Sepulcre.

Compartir esta entrada: