El Ayuntamiento se posiciona en contra de la gestión de Sepulcre

PasarelaAltabix-publi

José Sepulcre y su consejo de administración han sacado adelante la reunión del Patronato de la Fundación del Elche CF que ha durado hasta cuatro horas y media. En ella, lejos de haber hostilidades, se han votado todos y cada uno de los puntos del día establecidos y se ha hecho caso omiso a las peticiones que el patrono Juan Anguix hizo vía burofax. “Hemos tratado todos los puntos, creo que es positivo que se puedan hablar las cosas porque lo importante es el Elche y la viabilidad que pueda tener”, ha dicho Daniel Rubio, representante del Ayuntamiento y exconsejero del club a la salida de la cita.

En dicho cónclave casi la totalidad de los patronos respaldaba la postura del presidente del Elche y de su consejo de administración salvo el empresario Juan Anguix y el propio Daniel Rubio que ha votado también en contra y se ha abstenido en algunas propuestas como en la petición para la salida del presidente: “No he pedido la dimisión, ésa es una decisión personal y como representante del Ayuntamiento no debía hacerlo pero sí he dejado constancia que la gestión no es la correcta y hay que buscar soluciones porque el Elche está en la peor época de su historia. Se nos presentó que se iba a dar un superávit de 7’5 millones y todos sabemos las pérdidas que se han dado para el Elche. Ante esto, yo me debo al equipo y no puedo respaldar esa gestión”.

El que sí ha pedido la dimisión del presidente ha sido Juan Anguix que, resignado, ha asegurado que todos saben a lo que van los patronos “no se hacen preguntas y nadie dice nada, salvo Dani Rubio, que a veces votaba y otras se abstenía”. En la cita, Daniel Rubio también ha tildado de “inmoral” que sea Francisco Sánchez (consejero y patrono) quien haga las obras del estadio subcontratado por la empresa Los Serrano. Otra de las conclusiones de la cita es que será Anselmo Navarro y no José Sepulcre la persona en la que se delegará el voto de la Fundación del Elche en la próxima junta general de accionistas.

Llama la atención que se haya aprobado el incremento de la partida de la fundación a 1.100.000 euros y otra de 700.000 más para el fútbol base del año que viene. “¿Cómo vamos aumentar las partidas con lo que está cayendo? Cualquier ingreso debe ir para firmar jugadores y para eso no saben qué hacer. Lo que más me fastidia es que estén engañando a la afición”, ha dicho Juan Anguix. Al evento han acudido los seis patronos miembros del consejo como José Sepulcre, Antonio Rocamora, Toño García Hita, Javier Vidal, Francisco Sánchez y Jaime Oliver, así como los nuevos Vicente Javaloyes, Vicente Abadía y Juan Irles. Juan Contreras, Juan Anguix, Anselmo Navarro y Daniel Rubio también han acudido.

Compartir esta entrada: