El Atlético Baleares cambia de técnico antes de recibir al Elche

El Atlético Baleares cambia de entrenador antes de recibir al Elche (domingo, 12:00 horas). El equipo palmeño, situado en zona de descenso a Tercera División, ha contratado a Javier ‘Manix’ Mandiola como su nuevo técnico tras la destitución de Horacio Melgarejo por los malos resultados. Será el tercer preparador que se sienta en el banquillo balearico esta temporada.

El Atlético Baleares, que arrancó la Liga con el objetivo de al menos luchar por volver a disputar el playoff, ocupa el 18º puesto con 22 puntos, a tres de la plaza de playout y a cuatro de la salvación. Para revertir el rumbo, se ha encomendado a un entrenador con 12 temporadas de experiencia en Segunda B, pero todas ellas en el Grupo II.

En el partido de la primera vuelta, el cuadro blanquiazul se convirtió en el primer visitante que puntuó en el Martínez Valero, al lograr un empate con un gol en el último suspiro (3-3). Su técnico era Armando de la Morena.

Uno de los mayores hándicaps del Atlético Baleares es que es el segundo peor local del grupo, sólo por delante del Deportivo Aragón. Una circunstancia que el Elche querrá aprovechar.

El duelo en Son Malferit será especial para Josico, quien dirigió a los balearicos el pasado campeonato.

Foto: Atlético Baleares

Compartir esta entrada: