Astondoa reclama al Elche el derecho de superficie en los terrenos del anexo

 

La empresa ha enviado una cuadrilla de peones cargados de vallas con la idea de delimitar la zona que el club vendió en 2004 con Ramón Sánchez como presidente por nueve millones de euros.

Una furgoneta de la empresa Jarvis Instalaciones y Servicios S.L. aparecía en la mañana del lunes en la zona norte del aparcamiento del Martínez Valero enviada por la mercantil Astondoa, propietaria actual de los terrenos del campo anexo que, en el año 2004 la directiva franjiverde, por entonces presidida por Ramón Sánchez, vendió por nueve millones de euros al Grupo Torrecasa. 

La órden recibida por los operarios subcontratados era levantar un cerco para delimitar el suelo perteneciente a Astondoa, que ha notificado hoy al Elche el derecho a ocupar esa superficie de aparcamiento y se ha encontrado con el rechazo de la entidad ilicitana. El asunto no ha pasado a mayores y en las próximas horas está prevista una reunión entre los dirigentes para solucionar el conflicto.

En su día, el suelo en cuestión estaba destinado en un principio a plazas de aparcamiento para un centro comercial. Sin embargo, la inmobiliaria Torrecasa incumplió los pagos y el banco embargó la propiedad para, más tarde, sacarla a subasta y ser adquirida por la mencionada sociedad con sede en Santa Pola.

Compartir esta entrada: