«Hemos vencido con holgura y eso nos da confianza»

Jagoba Arrasate considera que su equipo hizo un partido «serio» en donde supieron hacer «daño» en la zona ofensiva y mantenerse firmes atrás.

Análisis

“Lo importante es ganar los tres puntos, hemos hecho otro partido serio, hemos hecho daño ofensivo y atrás hemos estado bien. Queríamos ganar para llegar a los 36 puntos y mantenernos ahí arriba. Hemos vencido con holgura en casa y eso da confianza, ahora solo tenemos que cerrar el pase en Copa. Hemos terminado bien el primer tiempo y en el descanso queríamos continuar eso porque el Elche es un equipo que juega muy bien y no queríamos que cambiara el sino del partido”.

Partido de Copa

“Es una pena que un club como el Racing esté en una situación así. Nosotros prepararemos el partido como siempre. No vamos a regalar nada, queremos ganar y llegar a semifinales”.

Griezmann

“Habíamos comentado en el descanso que todavía no había hecho un ‘hat-trick’ y era cuestión de tiempo que volviera a su mejor versión. Ha sido una semana bastante rara para Griezmann pero ha estado espectacular hoy y lo está siendo en Liga en general ya lleva 15 goles”.

Compartir esta entrada: