“El Elche es valiente, dinámico y es difícil hacerle gol; ya lo sufrimos”

El técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, recuerda los problemas que pasaron los suyos en el Martínez Valero y espera no volver a caer en la misma falta de tensión que ante el Racing en Copa.

El Elche

“Es valiente, dinámico y no es fácil hacerle ocasiones. Casi siempre juega 4-4-2 y es un equipo moderno con buenos conceptos. Allí ya le sufrimos durante el primer tiempo, pero aunque es un buen equipo nos centramos en lo nuestro y a ver si podemos conseguir otra victoria”

Su equipo

“Necesitamos mantener el rigor durante los noventa minutos. No se puede volver a repetir lo del miércoles contra el Racing de Santander en Copa”

Mercado de fichajes

«Estamos atentos al mercado, pero es difícil que venga alguien a mejorar lo que ya tenemos y que entre dentro de los parámetros en que se mueve la Real Sociedad. De momento vamos a esperar a ver qué pasa».

Griezzman y posibles salidas

«A Antoine le veo feliz, centrado en el trabajo y con ganas de recuperar su mejor versión. Hablamos todos los días y ha mejorado de sus molestias. No creo que haya ninguna salida, pero esto es fútbol y no se sabe lo que puede pasar»

Compartir esta entrada: