Arrasate: “El punto es positivo, el Elche nos superó al principio”

El preparador vizcaíno se muestra crítico con la manera de afrontar el partido de su equipo y las facilidades iniciales al contrario.

El entrenador de la Real Sociedad da por bueno el empate conseguido en el Martínez Valero. Así lo reconoció una vez finalizado el encuentro: “El punto es positivo porque en el primer tiempo el Elche nos ha superado y hemos estado mal. En el segundo hemos corregido cosas y nos hemos acercado a lo que queríamos y hemos podido ganar”, analizaba Jagoba Arrasate, quien concedió, como es habitual, preguntas en euskera y castellano.

“Era el Elche que esperaba. El año pasado vi muchos partidos suyos y sabía que no se iba a parecer nada al equipo de Vallecas. Hemos acabado más enteros que ellos, pero en el primer tiempo las líneas no las teníamos juntas y ellos sacaban el balón con facilidad por fuera. Nos hemos juntado mejor en el segundo tiempo y nos hemos atrevido a hacer más cosas con balón. Nos hemos asociado bien y ha sido la Real a la que estamos acostumbrados”, ha profundizado.

Compartir esta entrada: