Armando: “No supimos meterle la intensidad de otros partidos”

Armando habló en zona mixta después de la derrota del Elche frente al Alavés. El defensa motrileño se quedó con la amarga sensación de que los hombres dirigidos por Pepe Bordalás se llevaron los tres puntos del Martínez Valero con un tiro a puerta. “Paraban constantemente el partido. Saben a lo que juegan, el mensaje lo tienen claro, y ese es su fútbol”, indicó.

No obstante, tuvo autocrítica y admitió que los franjiverdes no jugaron bien: “No supimos meterle la intensidad de otros partidos y estuvimos un poco precipitados con el balón. Nos ha faltado la continuidad que solemos tener, acumular pases, recibir más entre líneas para salir por fuera y abrir el campo”.

“Esto es muy largo, no es fácil. Debemos mantener una regularidad y pelear los partidos hasta el último momento”, añadió.

El Elche perdió una oportunidad para colocarse en la zona noble de la clasificación. Armando apuntó que se trabaja mejor durante la semana con más puntos en el zurrón, pero no se lamentó demasiado y afirmó que el objetivo “es ir partido a partido”.

“Tenemos claro que hay que mejorar errores. En Albacete será un partido diferente al que se ha visto hoy (por el pasado sábado)”, aseguró Armando, quien también declaró que la presión que pueda venir del entorno no afecta al vestuario.

Por último, Armando reconoció que el equipo ilicitano tiene que seguir trabajando en el aspecto competitivo para no dejarse más puntos por el camino.

Compartir esta entrada: