Armando se recupera y estará en la convocatoria ante el Tenerife

Armando Lozano y 17 más. El Elche no da pistas sobre la lista de jugadores convocados para el partido de Tenerife. Argumenta el entrenador que de aquí a las ocho de mañana del viernes, fecha programada para el inicio del viaje a Tenerife, aún pueden pasar cosas. Y, además, no quiere dar pistas al rival. Lo único seguro es que Armando estará entre los elegidos y que Mandi se quedará en tierra sancionado.

El defensa granadino se ha ejercitado con normalidad durante la semana y volverá a la convocatoria tras haberse perdido el compromiso de la pasada jornada ante el Albacete por unos supuestos problemas físicos. La ausencia de Armando generó cierta polémica, ya que el jugador confesó antes del partido que su ausencia se debía a cuestiones técnicas, mientras el entrenador, poco después, achacó su baja a una decisión médica.

Baraja argumentó que, conociendo el historial médico del central, que ya sufrió una lesión muscular en el gemelo a principios de la segunda vuelta, decidió evitar riesgos para tenerlo recuperado en las siguientes jornadas.

Armando se perfila como titular en el eje de la defensa en lugar de Lolo, quien pasará a la medular para cubrir la ausencia de Mandi. Pelayo, que aportó gol y minutos de calidad ante el Albacete, podría ser su pareja en el doble pivote.

Compartir esta entrada: