Armando, Ilie y Hugo están a una tarjeta de la sanción

La ‘fiebre amarilla’ amenaza al Elche. Tras jugadores del equipo ilicitano afrontarán el partido de la próxima jornada ante el Albacete apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones. Se trata de los centrales Armando y Hugo Álvarez y del centrocampista Ilie, quienes acumulan cuatro tarjetas amarillas durante el presente campeonato, por lo que si son sancionados con una más serán sancionados con un partido de castigo.

Armando, capitán del equipo, ya afrontó el encuentro ante el Alavés con cuatro tarjetas amarillas, mientras que Hugo e Ilie fueron amonestados durante el transcurso del partido. Los tres jugadores son titulares habituales en las alineaciones del técnico, Rubén Baraja, por lo que cualquiera de las ausencias supondría un contratiempo para el Elche.

La pareja formada por Armando y Hugo es la habitual durante el campeonato de Liga, mientras Ilie ha sido el recambio natural en los últimos siete partidos del lesionado Lolo Ortiz, quien aún no cuenta con el alta médica.

El Elche, uno de los equipos menos amonestados de la categoría con 39 amarillas en 14 partidos, solo ha perdido a un jugador, Mandi, por acumulación de tarjetas. El portero Javi Jiménez, el otro jugador ilicitano suspendido esta temporada, fue sancionado por una roja directa.

Compartir esta entrada: