Armando e Ilie se perderán el partido ante el Tenerife por sanción

La derrota del Elche en Albacete no solo dejó una amargo sabor de boca, sino que también ha traído consigo efectos colaterales en forma de bajas. Rubén Baraja, técnico del equipo ilicitano, no podrá contar para el próximo partido de Liga ante el Tenerife con Armando ni con Ilie, ya que ambos vieron la quinta amarilla de la temporada en el Carlos Belmonte, por lo que serán sancionados con un partido de suspensión.

La baja del central granadino y del centrocampista catalán es un contratiempo para el entrenador, que pierde a dos futbolistas básicos en sus alineaciones. Estas ausencias se producen en un momento delicado para la defensa del Elche, ya que el equipo ilicitano tampoco podrá contar con Hugo Álvarez, baja durante los próximos meses por una lesión en el pie, y José Ángel Alonso acaba de recibir el alta médica tras la grave lesión de rodilla que sufrió en abril.

Así las cosas, Baraja tendrá que improvisar con una pareja de centrales nueva para el duelo ante el conjunto insular a la vez que se confía en poder recuperar para el medio campo a Espinosa, baja ante el Albacete por unas molestias musculares de última hora.

Compartir esta entrada: