Armando: “Se nos escapó un punto que merecimos”

Armando considera que el Elche no pecó de falta de ambición en su derrota por 2-1 ante el Real Valladolid, señalando en zona mixta que el rival “también juega” y que los franjiverdes dieron “por bueno” el empate en la recta final y trataron de amarrarlo.

“Ellos jugaban en casa y apretaban, y nosotros tratamos de hacer un buen trabajo defensivo y juntar líneas. Pero por mala suerte o lo que sea, cometimos un error y nos vamos de vacío a casa”, lamentó el central motrileño, quien afirmó que el cuadro ilicitano cayó de forma injusta en el José Zorrilla. “Estamos fastidiados porque se nos escapó un punto que merecimos, pero intentamos ser positivos y quedarnos con lo bueno”, declaró.

Armando manifestó que independientemente de que los rivales de la zona baja sumen y el Elche se vea “más exigido a nivel de puntos en la tabla”, lo que debe hacer es “competir, ganar los duelos individuales e intentar crear más ocasiones” para conseguir la permanencia. “A partir de ahí, las cosas nos tienen que salir. Mis compañeros y yo somos conscientes de lo que nos estamos jugando. Esto hay que sacarlo entre todos. Debemos pensar en el Almería y conseguir los tres puntos ante nuestra gente”, señaló.

El capitán franjiverde expuso su confianza hacia Toril, apuntando que su pensamiento es que “todos los que empiezan un proyecto deben acabarlo”, si bien agregó que una posible destitución del técnico cordobés es una decisión que “no compete” al vestuario.

Por último, Armando destacó que el rendimiento de Caballero en su primera aparición en el once del primer equipo: “Ha realizado un muy buen trabajo. Los compañeros tratamos de ayudarle. Quería llegar a todos lados y le dije que no se volviera loco e hiciera su fútbol. Deberá coger ritmo de Segunda si sigue jugando con nosotros”.

Compartir esta entrada: