Armando reconoce que el equipo se queda con una sensación «agridulce»

Armando Lozano volvió a ser determinante para el Elche. Tuvo una notable actuación como defensor y, además, anotó el único tanto del Elche en una nueva acción a balón parado. El central admite que el empate deja en el grupo una sensación «agridulce» porque en su opinión «hemos perdido dos puntos», si bien afirma que el grupo debe ser «positivo». «Lo hemos hablado en el vestuario, hay que seguir trabajando y corregir errores. A pensar ya en el Llagostera», señala.

El central concede el «80%» del mérito de su gol al balón que le puso en la cabeza Espinosa desde la esquina y calificó como «algo anecdótico» que haya logrado ya dos dianas en apenas seis jornadas. «Si dependemos de mis goles será complicado», ha bromeado el granadino.

Armando ha insistido en que en el vestuario del Elche «no miramos la clasificación» y que el único objetivo a corto plazo del equipo es «corregir errores para el partido ante el Llagostera».

El jugador ha elogiado el planteamiento del Real Oviedo, un equipo del que ha comentado que «siempre quiere el balón» y ha descartado que el tanto del conjunto asturiano haya llegado como consecuencia de un exceso de confianza. «Ellos han metido dos puntas para fijar a los centrales y nos han buscado por fuera. Han conseguido su objetivo», sentencia.

Compartir esta entrada: