Armando estará entre cuatro y cinco meses de baja

El futbolista del Elche Armando ha sido operado esta mañana de su lesión en la rodilla derecha en Sport Clinic Ripoll y De Prado de Murcia. Los doctores Pedro Luis Ripoll, Mariano de Prado y el Jefe de los Servicios Médicos del club ilicitano, César Quesada, le han realizado una artroscopia en la rodilla afectada. El central motrileño estará entre cuatro y cinco meses de baja.

El doctor Ripoll declaró en Radio Elche Cadena SER que «la cirugía ha salido perfectamente. El plazo estimado de recuperación será más corto de lo previsto antes de la intervención. Confiamos en que pueda reaparecer aproximadamente en el mes de octubre«.

Armando, uno de los capitanes del Elche, ha jugado varias semanas con molestias en su rodilla derecha, pero no decidió pasar por el quirófano hasta que el equipo ilicitano se quedó prácticamente sin opciones de playoff. Esta temporada ha disputado 32 partidos y ha marcado cuatro goles, lo que le convierte en el segundo máximo realizador de los franjiverdes.

El defensa andaluz agradeció los mensajes de ánimo y publicó un vídeo en su cuenta de Twitter tras la operación. «Ya estamos operados. Gracias a Dios, todo salió bien. Empieza lo bueno«, dijo.

Sus compañeros Espinosa e Ilie mostraron su apoyo a su compañero Armando por Twitter. «Mucha fuerza en la recuperación para una de las personas más importantes este año para mí. Ejemplo de todo, o casi todo», publicó el mediapunta talaverano. «Ha salido TODO bien y lo mejor está siempre por llegar!!! Primer día de tu versión 2.0», escribió el centrocampista catalán.

El zaguero motrileño es el segundo jugador del Elche con contrato en vigor para el curso que viene que pasará un periodo largo de tiempo fuera de los terrenos de juego. Pol Freixanet estará siete meses de baja por una lesión de ligamentos de la que fue intervenido la semana pasada.

Foto: Juanchi López

Compartir esta entrada: