Descubre el mundo de las apuestas con Rubén Pérez

Rubén Pérez ¦ 11/01/13 07:00

Una semana más…¡¡¡y más líder!!!.Este ciclón futbolístico ataviado con franja verde está empecinado en pulverizar de un plumazo todos los registros futbolísticos de antaño y entrar por la puerta grande a la categoría de oro del fútbol patrio. Así da gusto repasar el fútbol internacional, porque todo lo demás ya no importa.

Como siempre hago, me detengo en primer lugar en el próximo compromiso albiverde, que nos lleva hasta Guadalajara. Una victoria ilicitana en gélidas tierras castellano-manchegas se premia a 2,37 por euro apostado. Por contra, tanto el empate como la victoria local se paga por encima de 3.Para este compromiso y dado las características del envite, me decantaría por una doble oportunidad de empate o victoria visitante, pronóstico que cotiza a 1,40.Analizando la categoría de plata, apostaría por sendas victorias caseras en el emparejamientos Barcelona B-Xerez y Sporting de Gijón-Mirandés. Ambas victorias se remuneran muy bien y son muy atractivas para una apuesta combinada media.

Si elevamos las miras futbolísticas en el mercado doméstico, destacan las salidas complicadas que tienes los dos gigantes españoles del balompié. El Real Madrid visita un territorio hostil por antonomasia como es Pamplona. Los tres puntos merengues se pagan a 1,44.¡¡¡Vaya chollo!!!Por contra, el intratable Barcelona arriba a Málaga totalmente desmelenado. Destacar sobremanera que una victoria culé alcanza una cuota de 1,40. Es sin duda, la más alta esta temporada con mucha diferencia. Dentro de la misma categoría, me detengo en los partidos Atlético de Madrid-Zaragoza y Real Betis-Levante. La eficacia colchonera a orillas del Manzanares y la locura bética por idiosincrasia hacen que me decante por sendas victorias caseras.

Saliendo de España, salvo las grandes ligas europeas, hay poca tela que cortar. Destaco los enfrentamientos Lazio-Atalanta, Inter-Pescara y Nápoles-Palermo(liga italiana);PSG-Ajaccio(liga francesa)Manchester United-Liverpool (liga inglesa); Rangers-Berwick (tercera escocesa) Cardiff-Ipswich (Championship inglés); Albion Rovers-Queen of South(segunda escocesa). Salvo en este último partido, abogo por victorias locales.

Ante tanta escasez de compromisos internacionales, dentro de la segunda B española hay partidos interesantes y bien pagados. Me gustan el Tenerife-CD Marino, Eibar-Zaragoza B y Alavés-Barakaldo.

Con todos estos ingredientes, mi recomendación semanal es la siguiente:

-Guadalajara-ELCHE:empate o victoria ilicitana.

-Málaga-Barcelona: victoria culé.

-Atlético de Madrid-Zaragoza: victoria colchonera.

-Tenerife-CD Marino: victoria chicharrera.

-Eibar-Zaragoza B: victoria eibarresa.

-PSG-Ajaccio: victoria parisina.

-Nápoles-Palermo: victoria napolitana.

-Osasuna-Real Madrid: victoria merengue.

-Cardiff-Ipswich: victoria local.

-Albion Rovers-Queen of South: victoria visitante.

Para una apuesta tipo de 20 euros, las ganancias netas ascenderían a 400 euros. Un buen pellizco sin duda.

Sin más que añadir, os deseo mucha suerte en el pronóstico futbolístico. Disfruten del fin de semana que se avecina y del buen momento de salud que goza nuestro glorioso equipo franjiverde.¡¡¡ A ver quién se atreve a pararnos!!!

Compartir esta entrada: