La victoria franjiverde, a 2’25

Después de este paréntesis eterno sin competición liguera, toca salir victorioso ante el Real Valladolid. Duelo de iguales en el coliseo ilicitano ante un atractivo equipo pucelano, amante del fútbol combinativo y de las transiciones rápidas defensa-ataque. Los franjiverdes deben comenzar a sumar de tres en tres cuando juegan como local porque en casa es donde se amarra la salvación final. Papel importante el que debe desempeñar la afición ilicitana, que empujará como siempre para tumbar la defensa castellana. Para el envite, las casas de apuestas dan como resultado más probable la victoria ilicitana, circunstancia premiada con una cuota de 2,25. Curiosamente, tanto las tablas en el marcador como la victoria vallisoletana alcanzan la misma cuota, siendo ésta de 3,25. Esperemos sin duda que vuelva a repetirse la victoria que se produjo en pretemporada en tierras murcianas y que,sin lugar a dudas, daría alas a los pupilos de Fran Escribá. Para los menos optimistas,recordar que el pronóstico de empate o victoria franjiverde se paga en el mercado con una cuota de 1,36.

 

En lo que respecta al resto de enfrentamientos de la liga BBVA ,los dos buques insignia del fútbol patrio tienen compromisos dispares. Los culés reciben la visita de sus homónimos palanganas, que han comenzado la liga con déficit de resultados en su haber. Los blaugrana no deben tener muchos problemas para solventar con holgura su compromiso liguero. Por contra,los merengones de la capital arriban a Villarreal en un bonito duelo en la cumbre. Con todo ganado hasta ahora,el submarino amarillo pondrá con toda seguridad en muchos apuros la fortaleza madridista. Pronóstico incierto,con aires de ventaja merengue. Del resto de enfrentamientos, rescato el Atlético de Madrid-Almería y Real Betis-Valencia. Los colchoneros deben refrendar su buen estado de forma con una victoria clara. Por contra, en el enfrentamiento entre béticos y valencianistas comienzan a brotar las primeras urgencias de la temporada para ambos conjuntos. Confiemos en que Heliópolis disfrute de la primera victoria verdiblanca de la temporada.
Del resto de compromisos en el fútbol internacional, destaco los partidos Bayern II-Rain/Lech (Regionalliga bayern alemana); Liefering-Kapfenberg (segunda austríaca); Galatasaray-Antalyaspor (liga turca); Bayern-Hannover y Borussia Dortmund-Hamburgo (liga alemana); Manchester United-Crystal Palace (liga inglesa); Nápoles-Atalanta (liga italiana); Austria Viena-Grodig (liga austriaca); Anderlecht-Mechelen (liga belga); Sarajevo-Mladost Velika (liga bosnia); Rangers-Arbroath (league one escocesa); Levadia-Tammeka Tartu (liga estonia); Olympiakos-Xanthi (liga griega); Benfica-Ferreira y Oporto-Gil Vicente (liga portuguesa); Steaua-Navodari (liga rumana); Mónaco-Lorient (liga francesa); BATE-Neman (liga bielorrusa); Vardar-KF Gostivar (liga macedonia) y Estrella Roja-Donji Srem (liga serbia). Para todos ellos,me decanto por victorias caseras.
Con todo esto,mi pronóstico semanal es el siguiente:
-ELCHE C.F.-Real Valladolid: victoria ilicitana.
-Barcelona-Sevilla: victoria azulgrana.
-Atlético-Almería: victoria colchonera.
-Oporto-Gil Vicente: victoria local.
-Bayern-Hannover: victoria muniquesa.
-Steaua-Navodari: victoria casera.
-Manchester United-Crystal Palace: victoria local.
-Bayern II-Rain/Lech: victoria casera.
-Benfica-Ferreira: victoria benfiquista.
-Galatasaray-Antalyaspor: victoria Galata.
Para una apuesta tipo de 20 euros, las ganancias resultantes ascenderían a 255 euros.
¡¡¡Mucha suerte en el pronóstico!!!
Compartir esta entrada: