A Gijón con tres apercibidos

Rc Sala de Juegos

Las normas sobre las sanciones por acumulación cambian de Liga regular a playoff. El número de tarjetas amarillas que suponen la suspensión se reduce de cinco a tres. Y tres jugadores del Elche registran dos amonestaciones en la fase de ascenso. Gonzalo Verdú, Manuel Sánchez y Nino viajarán a Gijón apercibidos, por lo que una amarilla les supondría perderse la ida de la tercera y última ronda de la promoción. Si los franjiverdes eliminan al Sporting B, claro.

Seguros AXA

Los tres futbolistas, claves en los planes de Pacheta, han visto sus amonestaciones en las dos últimas citas, ante el Real Murcia (3-2) y el Sporting B (2-1). Curiosamente, las recibidas por Nino llegaron en el tiempo añadido. La segunda, al sacarse la camiseta en la efusiva celebración del segundo gol ante el filial rojiblanco.

Cuatro jugadores del Elche tienen una amarilla en sus estadísticas: Tekio, Manu, Josan y Neyder. El molinense fue el único amonestado en la Nueva Condomina (0-1). El gallego y el crevillentino recibieron una cartulina contra el Real Murcia en el Martínez Valero. Y el colombiano, el pasado domingo.

Fotos: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: