Antonio Caballero, del Ilicitano, novedad en la convocatoria

Alberto Toril ha facilitado este jueves la lista de jugadores convocados para el partido de mañana ante el Almería. En la citación, formada por 18 jugadores, aparece como gran novedad Antonio Caballero, centrocampista del Ilicitano. El jugador jienense, que llegó al club el pasado año, viajará por vez primera con el Elche en un partido oficial.

Vuelven a quedarse fuera por problemas físicos Josete, Hugo Fraile, José Ángel, Iriondo y Pelayo. Sí entran finalmente en la convocatoria Luis Pérez y Dorca, a pesar de que ambos jugadores han entrenado a un ritmo inferior al de sus compañeros durante parte de la semana. Armando y Eldin se consolidan en la lista tras haber dejado atrás sus respectivas lesiones.

La gran ausencia es la de Pedro Sánchez, quien había participado en todos partidos hasta ahora. El aspense deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

La relación de jugadores convocados es la siguiente: Juan Carlos y Germán como porteros; Luis Pérez, Correa, Armando, Pelegrín, Noblejas y Albacar como defensas; Matilla, Dorca, Álex Fernández, Caballero, Lolo, Hervías y Liberto como centrocampistas; y los delanteros Nino, Eldin y Guillermo. 

Compartir esta entrada: