«Ante el Olímpic siempre son partidos feos», advierte Vicente Mir

El técnico del Ilicitano verá el segundo de sus tres partidos de sanción desde la grada y vuelve a lamentar las bajas: «Recupero gente en ataque, pero en defensa estamos limitados».

Las bajas empiezan a ser ya una constante negativa para el Elche Ilicitano. Vicente Mir recuperará a los atacantes Cristian Herrera después de su convocatoria para San Mamés con el primer equipo, y también a Jairo Jiménez, sin molestias en el tobillo en que sufrió un esguince a principio de semana. En la enfermería permanecen Charlie y Miguel Ángel, más Álvaro Giménez, y también se perderá la jornada Nacho, por sanción. Todo ello lo ha resumido en una frase el técnico del filial: “Recupero gente en ataque, pero en defensa estamos bastante limitados”, ha dicho para agregar que “será una defensa totalmente nueva”, ya que el Ilicitano no puede contar con “tres titulares”, según ha admitido su entrenador.

Respecto al rival, el Olímpic de Xàtiva, uno de los conjuntos tradicionales de la Segunda División B, Mir ha opinado que siempre se dan ante ellos “partidos complicados y feos”. “Es un campo donde es muy difícil ver un partido en condiciones. Llevan bastante tiempo ahí, con el mismo bloque y la misma forma de jugar. Lo que interesa es puntuar”, ha expresado.

Compartir esta entrada: