“El Elche es un muy buen bloque”

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, ha elogiado al Elche, al que ha definido como “un muy buen bloque”. “Lo que le he visto, me ha gustado. La temporada pasada, me parecía un equipo serio que sabe a lo que jugaba, y en ésta sigue por el mismo camino. Tiene mucho criterio con y sin balón”, ha expuesto.

El técnico azul espera que su equipo consiga ante los franjiverdes su primera victoria como local de la campaña, aprovechando el impulso del triunfo en Lugo (0-2). “Las victorias dan tranquilidad, pero cada partido es una historia. Hay que sumar en casa los puntos que no hemos podido conseguir. En Segunda cuando se regala, el rival no perdona”, ha señalado Anquela, quien quiere ver al Real Oviedo “competir y al nivel que requiere el Tartiere” y ha destacado que el equipo asturiano tiene “a la gente de cara”. “Es importantísimo”, puntualizó.

El preparador jienense, en una reflexión más allá del partido, ha declarado que “a los entrenadores no se les respeta en España”: “Todos hacen sus alineaciones y cada uno tiene su punto de vista. Y un equipo de fútbol son más cosas. Esta es la grandeza del fútbol. Pero lo único que tenemos que hacer es respetarnos. Los entrenadores somos mindundis. Y no puede ser. ¿Por qué? Porque los primeros que no nos respetamos somos nosotros. Pero no voy a ir a pelearme con nadie. Mi problema es el domingo a las cuatro de la tarde”.

Anquela recupera a Sergio Tejera, lesionado la pasada jornada, y ya puede contar con Oswaldo Alanís. Carlos Hernández causa baja por una lesión muscular en el abductor de la pierna derecha.

Foto: Real Oviedo

Compartir esta entrada: