VIDEO – Anguix confirma que el Elche se reforzará en el mercado invernal

Pablo Salazar ¦ 13/12/12 13:20 @PaoloSalazar

El vicepresidente del Elche, Juan Anguix, ha aprovechado la rueda de prensa conjunta con el presidente de la entidad, José Sepulcre, para confirmar que el cuadro ilicitano “sí que fichará en el mercado de invierno” para reforzar un proyecto que tiene como objetivo prioritario el ascenso a la Primera División, algo que sería la panacea para todos los males económicos del club franjiverde.

“Hemos aflorado la situación real del club, para saber a donde vamos tenemos que tener claro hacia donde partimos. Tenemos claro que los sueldos de los futbolistas y personal del club es inamovible y es más, este invierno vamos a fichar porque queremos reforzarnos para conseguir el objetivo”, ha señalado Juan Anguix.

El vicepresidente del club franjiverde ha pedido un esfuerzo más a la afición ilicitana de cara al partido del sábado para llenar hasta los topes el Martínez Valero. “La afición es de Primera porque está llenando 11.000 localidades cada partido pero queremos ahora una afición de Champions porque nos jugamos mucho. Queremos que entre todos llenar 30.000 o 35.000 personas. Todos tenemos que ir a un solo destino, que es ir a Primera División”, ha asegurado el mandatario.

Por su parte, José Sepulcre se ha mostrado disgustado porque a lo largo de la semana el tema deportivo ha pasado a un segundo plano en un momento en el que el equipo se juega sus aspiraciones ante el Almería. “Lo que nos interesa e impera en este club es el aspecto deportivo. Por circunstacias agenas se está hablando de todo menos el partido del Almería, que es un rival directo. Sigue siendo un partido de los que valen seis puntos. Necesitamos en este momento que se siga pensando en el aspecto deportivo porque el domingo por la mañana será un gran día porque la gente se volcará con el equipo y será una gran fiesta del fútbol”, ha dicho.

Juicio Bordalás

Otro de los puntos candentes en la comparencia de prensa de hoy era el del juicio contraído con el actual técnico del Alcorcón, José Bordalás, y con el director deportivo Paco Martínez. El presidente del Elche ha confirmado que “no se ha llegado a un acuerdo” con el preparador pero sí con Martínez, algo que le llama la atención. “Paco Martínez aceptó el acuerdo, que era muy razonable, y José Bordalás no. No voy a juzgar porqué no lo acepta, personalmente no voy negociar nada con él porque creo que será contraproducente, lo hará alguien del club”, ha asegurado José Sepulcre.

En este sentido, el máximo mandatario de la entidad ilicitana ha comentado que le pareció una “falta de educación” lo que hizo José Bordalás en los juzgados, en donde arremetió contra el presidente con “amenazas e improperios” y ha asegurado que no entiende el porqué de todo aquello. “Se prescindió de Bordalás porque los resultados no acompañaban al equipo, y lo lógico era que se prescindiera del preparador como suele ocurrir en el mundo del fútbol, no es nada personal”, ha afirmado.

Compartir esta entrada: