Ángel Rodríguez tira de ambición para medirse al Alcorcón

Pablo Salazar | 18/04/2013 15:00 @PaoloSalazar

El ariete tinerfeño asegura que el partido en Santo Domingo será “muy complicado porque no dan balón por perdido”.

El Elche CF tendrá este domingo a partir de las 12 del medio día una cita con su historia. La afición lo sabe y la plantilla franjiverde es consciente de ello, por lo que se muestran ambiciosos de cara a ese choque crucial. El delantero Ángel Rodríguez ha confirmado que tienen en el punto de mira al equipo de su exentrenador, José Bordalás, por lo que viajarán a Alcorcón “con el único pensamiento de conseguir la victoria”.

Para Ángel Rodríguez el hecho de conseguir una victoria ante el tercer clasificado de la Liga Adelante sería un gran paso hacia adelante para la consecución de sus objetivos a nivel colectivo pero no el último. “Ganar siempre es importante y a estas alturas más, no pensamos más allá del partido del domingo y mucho menos en especular con el resultado porque si pensamos en empatar al final podríamos perder. Solo queremos ganar”, ha asegurado el ariete.

Para el tinerfeño conseguir los tres puntos en Santo Domingo no sería el último golpe a la Liga, ya que quedan choques vitales para ello. “Hasta que matemáticamente no sea definitivo no podemos relajarnos. Solo pensamos en seguir trabajando y en dar cada día un paso más”, ha señalado el delantero que considera que el Alcorcón es un equipo “muy complicado que no da ningún balón por perdido”, ya que aprietan “mucho y saben explotar su campo”.

Compartir esta entrada: