Paz total entre Ángel y la afición

Redacción | 25/03/13 18:01 @DiarioFJV

«Muy contento porque necesitábamos ganar para despejar dudas». Así se encontraba el goleador Ángel Rodríguez tras el encuentro ante el Murcia. «Sufrimos un poco pero tuvimos muchas ocasiones. Ofensivamente el equipo no estuvo muy bien, aunque me quedo con que no encajamos gol. El equipo estuvo a la altura», destacó el tinerfeño.

Como ya pasara frente al Huesca en casa, los tantos de Ángel dieron los tres puntos a su equipo. En este caso, la acción del gol fue un contraataque de manual: «Es una gran jugada. Varios compañeros triangulan muy bien y despúes Coro me hace un gran pase. Enseguida se lo voy a dedicar porque ha sido increíble«, ha celebrado.

La jornada deja a los franjiverdes con una ventaja de 13 puntos y, para el futbolista cedido por el Levante, el ascenso está más cerca: «Nos viene muy bien que los rivales hayan fallado y la victoria nos acerca más al objetivo. Sacando buenos resultados contra Xerez y Lugo tendríamos medio ascenso«.

En lo personal, la ovación que le brindó el graderío del Martínez Valero demostró que no queda ni un solo hincha que guarde rencor a Ángel por la nefasta segunda vuelta que realizó el Elche la campaña pasada: «Es de agradecer. Agradezco a todos que nos apoyaran ayer. Di un paso valiente para venir aquí y lavar la imagen del equipo, lo estamos consiguiendo«, ha manifestado el atacante.

Compartir esta entrada: