Ángel: «Es lo que había soñado desde que llegué a Elche»

Pedro Ortuño 24/02/13 23:08 @pedroortuno

Los dos goles del tinerfeño ante el Huesca supusieron la victoria franjiverde y su reconciliación con la afición ilicitana.La reconciliación de Ángel con la afición franjiverde es total. Dos goles del delantero tinerfeño acabaron con las rencillas del pasado y el graderío incluso coreó su nombre. «Es lo que había soñado desde que llegué a Elche y estoy muy contento. La afición ha estado de diez», admitía tras el partido.

Aparte de la importancia que tenía por lo que suponía, el tanto que puso el 2-1 en el marcador fue para enmarcar. «Le dí con el alma, aunque creí que estaba en fuera de juego. La celebración fue para la gente que siempre ha estado a mi lado», ha manifestado Ángel.

En lo grupal, el ’19’ franjiverde ha destacado que el equipo «ha vuelto a estar a la altura».

Más protagonistas en corto

Xumetra: «No hemos estado como en otros partidos pero Ángel salió y lo solucionó. Estamos más lejos del tercero, aunque el vestuario tiene los pies en el suelo y pensamos en ir a Huelva a sumar»

Manu Herrera: «El guión que habíamos estudiado se ha cumplido a la perfección, nos han esperado atrás y hemos manejado el balón. Su gol ha sido una carambola y no estamos acostumbrados a que pase en nuestra contra, pero el equipo ha sabido reaccionar»

Damián Suárez: «Con los cambios se vio lo que quería el míster. Tenemos una buena cantidad de puntos pero hay que seguir en esta línea y partido a partido porque queda mucho»

 

Compartir esta entrada: