«Estoy convencido de que Cristiano jugará ante el Elche»

Carlo Ancelotti no descarta al portugués para el duelo de mañana, confirma a Illarra en lugar de Modric y cree que los franjiverde les pueden crear problemas.

Partido

«No tengo claro el once titular porque necesitamos la decisión del Comité (CEDD) sobre Cristiano, aunque espero que pueda jugar. La plaza en el centro del campo de Luka Modric será ocupada por Illarramendi, haremos rotación en los centrales y Sergio Ramos descansará para que juegue Varane».

Cristiano Ronaldo

«No me parece lógico que tengamos que esperar tanto, porque hicimos el recurso a Apelación con el suficiente tiempo, pero éste es el tiempo de la burocracia y no podemos hacer otra cosa que esperar. Espero saber la decisión antes de las dos, que es cuando hacemos la charla.Estoy convencido de que Cristiano jugará, porque por lo que pasó en San Mamés me parece increíble que le suspendieran tres partidos».

Liderato

«No sé qué pasará. Nosotros estamos focalizados en nuestro trabajo que es ganar y sumar tres puntos. El Elche es un equipo que nos puede crear problemas, por lo que debemos estar concentrados y hacer lo máximo para ganar».

Illarramendi

«Ha mejorado mucho desde principios de temporada, tiene más confianza en este momento y la ayuda de Xabi Alonso está siendo fundamental. Al principios de temporada pensábamos que debía jugar en la posición de Alonso, pero está demostrando que lo puede hacer muy bien a su lado».

Compartir esta entrada: