“Ante el Elche algo cambiaremos”

GRANTEATRO1170x344

Rotaciones

“Ante el Elche algo cambiaremos. Toda la plantilla sabe que en este momento hay muchos partidos y que una rotación es normal. Lo entienden como una rotación, no como un castigo, si lo fuera lo hablaría antes con el jugador. Los jugadores más expuestos al cansancio por nuestro sistema son los laterales, eso está claro, y también los medios. Estamos muy atentos para ver su grado de recuperación tras los partidos y en base a esa evaluación hacemos las alineaciones”.

Bajas

“La lesión de Pepe es la misma del otro día, no se ha recuperado de sus problemas en los isquiotibiales. Lo de Sergio Ramos es un problema en el pie que se puede arreglar. En cuanto al resto voy a cambiar algo, pero no mucho”.

Dos victorias seguidas

“Hemos reaccionado bien, pero mañana tenemos otro examen que tenemos que afrontar bien, con buena actitud. Estamos en un momento de examen. Hemos pasado dos y necesitamos otro para mejorar nuestra confianza. Es pronto para decir que todo está arreglado. El resultado de Riazor fue muy bueno pero puede ser engañoso, hay otros aspectos del juego que debemos mejorar”.

Más pegada

“Creo que en este momento tenemos el mismo problema que el año pasado, pero nuestro nivel de juego ofensivo es mejor. El año pasado teníamos problemas en todos los aspectos. Ahora el aspecto ofensivo es bueno, pero necesitamos mejorar en defensa”.

Compartir esta entrada: