«Cuidado con el Elche», avisa Ancelotti

El técnico italiano del Real Madrid recuerda que su equipo ya se dejó puntos ante otro recién ascendido como el Villarreal: «Tendrán mucha ilusión y motivación», afirma.

En la habitual rueda de prensa previa al partido de cada jornada, Carlo Ancelotti ha demostrado que no afrontará confiado el encuentro del Martínez Valero frente al Elche. “Será complicado y tenemos que ser cuidadosos con este partido porque ya tuvimos la experiencia del Villarreal y mañana será igual. Nos enfrentamos a un equipo que tiene mucha ilusión, ganó la liga el año pasado y para el que supone una gran motivación jugar contra nosotros. Hemos de estar concentrados y tener el mismo carácter y la misma motivación que ellos para ganar«, ha declarado el técnico del Real Madrid.

La expedición blanca llegará a tierras ilicitanas en el mismo día del partido, por lo que los jugadores pernoctarán en sus residencias de la capital de España. Sobre el tema de las concentraciones, el preparador italiano ha señalado que: “Es mejor para los jugadores estar en su casa con sus hijos. Prefieren estar con los hijos que frente a un ordenador. Es mejor para ayudar a la concentración estar con las personas a las que quieres. De vez en cuando haremos la concentración, pero los jugadores están juntos mucho tiempo y es importante que estén con su familia por tranquilidad”.

Para Ancelotti, el nuevo proyecto blanco aún tiene lunares en su juego, sobre todo los goles recibidos en los primeros minutos de contienda: “Hemos hablado de esto con los jugadores y estamos de acuerdo en que necesitamos empezar los partidos con más intensidad. Siempre hemos tenido problemas al principio y hemos ido mejorando con el paso de los minutos. Ante el Getafe tuvimos un poco de mala suerte, pero el equipo reaccionó bien. El objetivo mañana es empezar diferente”.

Por otra parte, el entrenador blanco ha confirmado que «Isco jugará» y recupera a Coentrao y Varane. Los que no llegan a tiempo son Marcelo y Bale.

FOTOGRAFÍA: RealMadrid.com
Compartir esta entrada: