Ancelotti: «Hemos sufrido mucho»

El entrenador italiano del Real Madrid esquiva las preguntas sobre la polémica arbitral, aunque desvela que Pepe le asegura que sí hay penalti.

Lo único positivo que saca Carlo Ancelotti del encuentro en Elche es el resultado. «No estoy contento. Hemos sufrido mucho. Lo único bueno es el resultado, tenemos que jugar mejor», ha reconocido el técnico italiano a la vez que ensalzaba el buen hacer de su rival: «El Elche hizo muy buen partido con una buena organización defensiva. Fue agresivo, compacto y hizo un buen esfuerzo al final. Muchas veces vamos a jugar contra adversarios cerrados y debemos buscar soluciones diferentes. El juego del equipo fue lento y eso facilita a las defensas contrarias.

Respecto a la polémica arbitral, el entrenador del Real Madrid esquivó las preguntas: «Desde el banquillo es difícil hablar de esas situaciones. En general no me gusta hablar de las decisiones arbitrales porque la posición no es buena. Hablé con Pepe y me dice que el penalti fue claro», ha indicado.

Compartir esta entrada: