Anaba estará a préstamo en el Alcoyano hasta final de temporada

Michael Anaba jugará cedido en el Alcoyano hasta el final de la presente temporada. El Elche ha anunciado esta mañana el acuerdo con el club blanquiazul, que ocupa la cuarta posición en el Grupo III de Segunda División B. El centrocampista ghanés de 22 años volverá a compartir vestuario con Liberto Bertrán, que también se ha marchado a préstamo por el conjunto ilicitano al Alcoyano en este mercado invernal.

El centrocampista ghanés se incorporó al Elche hace dos campañas para jugar en el filial. En el presente campeonato, ha disputado 25 minutos repartidos en tres encuentros, el último en la jornada 13 ante el Lugo. Ante la falta de oportunidades que iba a disponer en lo que resta de Liga, el futbolista y el cuerpo técnico han decidido que lo mejor es que se marche cedido a un equipo en el que pueda jugar con más asiduidad.

En un principio, Anaba iba a acabar el curso a préstamo en el Cornellà, que también se encuentra en el Grupo III de Segunda B, pero la operación no fructificó porque el jugador africano exigió ampliar su vinculación con el Elche una temporada más, hasta 2018, propuesta que el club franjiverde rechazó.

Compartir esta entrada: