Último test de la pretemporada para el Elche Vulcanizados Alberola

Los ilicitanos han cosechado una victoria frente al Nuevo Elda, equipo de la Tercera División.; después, en el Festa d’Elx empató frente al Hércules y ganó en los penaltis con una parada transcendental del portero Chico; y el lunes pasado, encajó un correctivo ante ElPozo de Murcia, que este año intentará asaltar el título liguero que tanto persigue durante cuatro años (cuatro subcampeonatos consecutivos).

Para los jóvenes canteranos, Carlos Sabater y Cristian Guijarro será la última oportunidad para ganarse un hueco en la primera plantilla franjiverde y no se descarta que acaben relegados en el filial, el Bimil.lenari de ‘Saka’.

Por el momento su presencia en el primer equipo parece complicada, por lo que antes del miércoles que es el día del cierre del mercado del fútbol sala, los encargados del mismo no descartan incorporar a algún jugador interesante si se pone a tiro.

Después de ese partido ante el Denia, los franjiverdes ya pensarán en el debut liguero el próximo viernes 11 de septiembre en casa contra el UMA Antequera, equipo que también luchará por la permanencia durante la presente temporada. Además comparte, junto con los ilicitanos, ser uno de los combinados con menor presupuesto de Primera División.

El Elche, tras la amenaza de huelga declarada por la Asociación de Fútbolistas de Fútbol Sala (AJFS), disputará las primeras cuatro jornadas de Liga manifestadas en huelga por parte de la asociación.

FOTO: JAVIER LÓPEZ

Compartir esta entrada: