Álvaro fue suplente casi una vuelta después

Una de las novedades de la alineación del Elche ante el Córdoba fue entrada de Espinosa por Álvaro, que volvió a ser suplente casi una vuelta después. El atacante ilicitano no arrancaba un partido en el banquillo desde la jornada 19 contra el Mallorca, precisamente el próximo rival del equipo blanquiverde.

Álvaro saltó al césped del Nuevo Arcángel en el minuto 18 de la segunda mitad por Héctor, precisamente al que también sustituyó frente al cuadro balear. El ’10’ franjiverde estuvo desacertado en sus acciones ofensivas y cometió un penalti sobre Fidel en el tiempo de descuento que Florin Andone convirtió en el definitivo 3-1, sentenciando así el encuentro y dándole el golaverage particular a los andaluces.

El ilicitano es uno de los jugadores de la plantilla del Elche que más minutos acumula esta temporada. Ha disputado 36 de los 39 encuentros de Liga, 31 como titular, y ha marcado dos goles, el último el pasado mes de enero contra el Real Valladolid. Álvaro no se queda sin vestirse de corto desde la jornada 22 ante el Bilbao Athletic, al ser baja por acumulación de amarillas.

Compartir esta entrada: