Álvaro admite que el empate le sabe a poco al equipo

Álvaro Giménez fue uno de los jugadores del Elche que peor encajó el resultado. El ilicitano ya estaba saboreando los tres puntos, gracias a un tanto suyo, el segundo de la temporada, cuando llegó el gol de la igualada, obra de Rodri. «Después de todo el trabajo que hemos hecho, que te metan en el último minuto te deja triste«, señaló el atacante, titular de nuevo en Zorrilla.

El jugador cree que a su equipo le faltó «ser más intenso» en los minutos finales y confía en que la experiencia amarga sirva para «aprender de los errores«. «Tenemos que tener más intensidad y estar más atentos«, insite Álvaro.

El delantero también ha dicho que es una «pena» que su gol solo haya servido para sumar un punto, aunque prefiere enfocar ya en las próximas jornadas «donde hay partidos importantes que esperamos ganar».

Reconoce que su segundo tanto se ha hecho esperar demasiado (el primero lo anotó en Almería) y asegura que le dará «moral y confianza» para las próximas jornadas. Admite que al equipo le está costando cerrar los partidos, pero espera que el fútbol sea justo con el Elche para que pueda en las próximas jornadas «encontrar ese segundo o tercer gol para la tranquilidad».

Álvaro calificó de «positivo y buena señal» el ciclo de cinco partidos sin perder por el que atraviesa el Elche y felicita a su portero, javi Jiménez, por sus últimos partidos, ya que admite que «no está salvando en muchas jugadas«.

Compartir esta entrada: