Sapunaru alarga su malfario: Mantecón o un zurdo por la derecha

Fran Escribá ha completado una lista de 19 futbolistas con el portero del Ilicitano José Carlos y vuelve a contar con Garry Rodrigues • Deberá hacer un descarte en Madrid.

Con todo lo disponible a excepción de Javi Flores, que una semana más se queda fuera de la lista de Fran Escribá por decisión técnica. 18 profesionales más el portero del filial José Carlos. Al final no llegó Sapunaru y se une a la terna de bajas que forman Toño, Damián Suárez y Carlos Sánchez. Sí ha entrado Rodrigues, pero habrá que esperar al descarte que debe hacer mañana el preparador valenciano para confirmar su presencia en la convocatoria para el Santiago Bernabéu.

Con la ausencia confirmada del lateral rumano, Escribá ha dejado claro que ante la falta de hombres específicos para el flanco diestro de la zaga el parche será, o bien Mantecón, o bien uno de los dos laterales zurdos, Cisma o Albacar, a pierna cambiada. Por su parte, de no suceder nada extraño que obligara a José Carlos a enfundarse los guantes y sustituir a Manu Herrera, el chaval podría estar disponible el domingo con el Ilicitano.

Compartir esta entrada: