Con toda la artillería disponible menos Manu del Moral

Fran Escribá recupera para la causa a Edu Albacar una vez superada su lesión, regresa Cisma tras sanción y Rubén Pérez por la ‘cláusula del miedo’ • Sapunaru, baja por sanción.

Fran Escribá ha recuperado para el partido de mañana ante el Levante a su especialista en el balón parado. Su ‘capocannoniere‘, Edu Albacar’, volverá a la lista de convocados una vez superada su lesión en los ligamentos del tobillo derecho que le han tenido apartado de los terrenos de juego cerca de un mes. En estos momentos de la temporada en la que cada golpeo de falta o de penalti puede suponer la diferencia entre ser o no ser equipo de Primera División el técnico del Elche ha recuperado a su valor seguro. De cara al partido frente al Levante, el técnico franjiverde también volverá a contar con el sancionado Domingo Cisma, que ocupará la plaza del lateral zurdo, ya que todcaavía es prematuro para que Albacar entre de inicio, y a Rubén Pérez, que no pudo estar ante el Atlético de Madrid por la famosa ‘cláusula del miedo’.

El preparador valenciano sí perderá al lateral rumano Christian Sapunaru, que fue expulsado tras cometer el segundo penalti del partido ante el líder de Primera División. Con el que no podrá contar será con Manu del Moral, que todavía sigue en proceso de recuperación: «Manu del Moral es el único que no llega, el resto están todos disponibles pero queremos a gente a tope. Serán más descartes en función de si los vemos para competir o no. Edu Albacar no está al 100% porque eso te lo da la competición y lleva muchos partidos fuera pero en el día a día es uno más».

Compartir esta entrada: