A la espera de Cisma y Lombán

Fran Escribá no podrá contar con el sancionado Sapunaru, recupera al central Alberto Botía y podría seguir contando con Charlie.

El Elche se quiere sacudir el polvo tras las derrota ante el Granada y levantarse con más fuerza que nunca ante el Athletic de Bilbao y para la cita, Fran Escribá, técnico de los franjiverde, está pendiente de la evolución de dos de los defensas que no pudieron estar en Los Cármenes. “Están bastante mejor, Cisma ha entrenado bien y a Lombán lo hemos medido un poco. Creemos que los dos estarán disponibles pero no nos arriesgaremos a perder un jugador tres o cuatro semanas a estas alturas y más cuando hay un chico del filial que está muy bien”, ha explicado esta mañana.

El cuadro ilicitano sí que recupera al central Alberto Botía y al centrocampista Rubén Pérez una vez superado su partido de sanción. El defensa volverá al eje de la zaga y podría estar acompañado de hasta tres posibilidades, ya que Lombán está pendiente de evolución, Pelegrín acabó tocado pero se está recuperando satisfactoriamente o el central del filial Charlie, que cuajó un buen papel en Granada: “De entrada no hay nadie descartado”. El que sí que no estará será el lateral rumano Christian Sapunaru, que vio la roja tras hacer penalti a El Arabi.

Compartir esta entrada: