“En Elche hay muchos empresarios y aficionados y hay que implicarse”

Publi-Banner-DF-002

Esta mañana ha tenido lugar la reunión entre Mercedes Alonso y José Sepulcre y Antonio Rocamora tal y como solicitó la alcaldesa de la ciudad en el pasado miércoles. A su salida, Alonso ha explicado que en la cita los dirigentes franjiverde han explicado cuál es la situación del Elche y sus inquietudes y ha señalado que ella está “igual de preocupada”. La alcaldesa considera que la entidad ilicitana necesita una urgente fuente de financiación y lanza un llamamiento a los empresarios y aficionados “que quieran implicarse” porque considera que todos deben aportar su grano de arena en este momento.

“Están intentando conseguir la financiación necesaria porque todo pasa por una inyección económica para el Elche. Me han dicho que el dinero ya está en marcha, por lo menos una parte, y esperan y desean que sea real. También se me ha trasladado que no hay ofertas para hacerse con el club y que están abiertos a que venga gente y presente un proyecto viable. Lo acogerían con los brazos abiertos. He visto predisposición y sensatez”, ha comentado. Mercedes Alonso ha afirmado que en la reunión con Sepulcre y Rocamora les ha trasladado su preocupación por la supervivencia del club y por la permanencia en primera y les tiende la mano: “Al Ayuntamiento lo van a tener apoyando como siempre”.

Sobre su ausencia el pasado partido de Liga en el Martínez Valero ante el Villarreal en donde se ubicó en las gradas declinando la invitación al palco, la alcaldesa de Elche ha aseverado que fue porque optó por aceptar la invitación de la peña Las Damas del Elche, de la cual es presidenta honorífica, y ha quitado hierro al afirmar que ante el Barcelona sí estuvo.

Compartir esta entrada: