El Almería se mete entre José Alberto Cañas y el Elche

Las limitaciones en el presupuesto podrían obligar a los franjiverde a declinar su oferta por el mediocentro y apostar por la continuidad de Michael Anaba para la medular.

 

La peliaguda situación económica por la que atraviesa el Elche ha provocado que se paralicen todas los frentes que tenía abiertos para dar los últimos toques a la plantilla. José Alberto Cañas, objetivo número uno de los franjiverde para sustituir a Carlos Sánchez, se encuentra pendiente de cerrar los últimos detalles para quedar completamente desvinculado de un Swansea que no cuenta con él. El jugador ya ha dado el sí quiero al Elche y los contactos con él ya se han producido pero los impedimentos que se ha encontrado el club ilicitano en estas últimas dos semanas de mercado han dejado las negociaciones con el gaditano en ‘stand by’. Ante esta situación son muchos los equipos que han activado su radar y ya han contactado con él. El primero fue un Celta que se desmarcó fichando otro ‘stopper’ y ahora se le suma un Almería que va en serio a por el futbolista.

El Elche, a sabiendas que los límites presupuestarios podrían terminar de manera negativa para sus intereses en el mercado de fichajes, se guarda la opción de seguir contando con el jugador del filial que este curso por contrato tendrá ficha del primer equipo, Michael Anaba. Al centrocampista se le busca una salida en forma de cesión pero su marcha se ha paralizado hasta saber qué pasara con el equipo estos últimos días de mercado. Si Cañas no llegara, Michael Anaba seguiría siendo jugador del Elche.

Compartir esta entrada: