La UD Almería jugará el Festa d’Elx el 10 de agosto

lRc Sala de Juegos

Confirmado. La UD Almería será el rival franjiverde en la 59ª edición del Festa d’Elx. El encuentro se disputará el viernes 10 de agosto a las 20:45 horas, como es tradición, en el Martínez Valero. El conjunto rojiblanco, con quienes también se enfrentarán en LaLiga 1|2|3, serán un rival de entidad ante de comenzar la competición oficial.

Seguros AXA

Los almerienses ya disputaron el trofeo en agosto de 2015, imponiéndose por 0-1 al conjunto ilicitano. En su primera participación en 2012, también se hicieron con la victoria con un contundente 1-3. Parte de la afición franjiverde pedía la participación de la Cultural de Durango, que plantó cara en la pasada edición de la Copa del Rey ante el equipo entonces entrenado por Vicente Mir y dejaron un buen sabor de boca en la grada del Valero por su entrega y amabilidad.

El Elche CF ha ganado 27 de las ediciones de su trofeo. Intercity, CFI Alicante, Cádiz, Alcoyano, Albacete y Granada son los otros rivales confirmados en la pretemporada del conjunto ilicitano, que dará forma al grupo con la inclusión de los nuevos fichajes.

Foto: Juan Enrique Acevedo

Compartir esta entrada: