“Las victorias llegarán, seguimos en el camino”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Alexander en zona mixta tras el Elche 0-0 Sporting.

¿Qué sensación queda en el vestuario?

Bastante positiva. Seguimos creciendo en la misma línea de trabajo. Contamos con un gran grupo de jugadores. Pero es evidente que los partidos son resultados y queremos ganar. Pero no estamos ansiosos. Las victorias llegarán, seguimos en el camino. Contento por hacer un gran partido ante un gran rival.

El Elche no termina de sumar de tres en tres

Si sumamos dos partidos de tres, la posición sería distinta, pero lo importante es no perder. Sumar te mantiene alegre. Terminaremos con una victoria antes de que acabe el año.

¿Veros en esa zona de la tabla no os presiona?

Sin problema. En Segunda, ganas dos partidos y te pones noveno o décimo. El grupo sigue creyendo en lo que trabaja. Jugamos bastante bien, un juego vistoso. Pero si corres con más suerte y entra una, la historia sería otra. El equipo cuenta con los jugadores para sacar esto adelante.

Primer penalti a favor y se falla

No pasa nada. Pienso que los penaltis son 50-50. Puedes hacer un gran partido y pierdes o ganas con un penalti y no sacas una conclusión entera de un partido. Repito que jugamos contra un gran rival. Fue un resultado justo, con una parte para cada uno.

Entraste en el once por la lesión de Tekio. ¿Cómo te has visto? ¿Piensas que tendrás continuidad?

Es lo que queremos todos. Jugar todos los fines de semana. Por eso te entrenas cinco o seis días a la semana. Somos una plantilla corta en la que puedes entrar y salir. Lo importante es estar preparado para ello y ayudar al equipo. Me he visto bastante bien.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: