“Este es el camino para conseguir grandes victorias”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Alexander González en zona mixta tras el Elche 1-1 Mallorca.

Debut como titular con empate, ¿qué sabor deja?

Agradecido por la oportunidad. Nos merecimos la victoria. Hicimos un gran partido, en el primer y segundo tiempo. Debemos mantener la línea de trabajo. Súper contento por el trabajo de mis compañeros, porque a pesar de que uno u otro estaban tocados, siempre le tendimos una mano junto a la afición, que nos apoyó. Este es el camino de grandes cosas. Las victorias llegarán con este esfuerzo y sacrificio. Y con nuestra gente. Hay que mirar el lado positivo. Pasaremos momentos amargos, pero siempre juntos.

Debe de ser frustrante

Te vas con la sensación de rabia. El partido es tuyo. Merecimos los tres puntos ante un gran rival. Pero hay que pasar página y pensar en el Real Oviedo.

¿Cómo te has visto?

Bastante bien. Contento por la confianza desde el primer día. Pero considerando siempre que todos estamos en una gran forma y cualquiera puede jugar. Hay que tener el máximo respeto para ellos. Vengo de un largo viaje y he dado todo por el equipo. Seguiremos trabajando.

Acusaste el esfuerzo al final del partido

Sí. Siempre te pasa factura, más allá del viaje largo. Jugar a las doce no es fácil. Pero me apoyé en mis compañeros para sacar el partido adelante. En esta línea, conseguiremos grandes victorias. Hay que pensar en Oviedo.

El equipo mejora partido a partido, pero no gana

Tranquilidad. Más allá de que hacemos las cosas bien y no conseguimos resultados, esto acaba de comenzar y es muy largo. Llegarán las victorias.

La afición aplaude vuestro esfuerzo

El espectador paga por ver a su equipo ganar, y muchas veces no se dan los resultados, pero consideran el sacrificio a las doce de la tarde ante un gran rival. No se nos queda nada por dar. Seguiremos trabajando.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: