Alexander, sin minutos en el triunfo de Venezuela contra Argentina

Rc Sala de Juegos

Alexander González se quedó sin minutos en la victoria de Venezuela por 1-3 contra Argentina en el Wanda Metropolitano de Madrid. El franjiverde comenzó el partido en el banquillo y no fue ninguno de los cuatro jugadores ‘Vinotinto’ que entraron en la segunda mitad. El seleccionador Rafael Dudamel apostó por el futbolista del Espanyol Roberto Rosales para ocupar el lateral derecho.

Salvo sorpresa o contratiempo inesperado, Alexander González jugará en el amistoso que medirá a Venezuela frente a Cataluña el lunes a las 21:00 horas en el estadio Montilivi de Girona. Se verá las caras con su compañero Edgar Badia, a quien el Elche dio permiso para disputar este partido.

“Le dejamos porque Edgar nos solicitó que le hacía ilusión ir y creo que le va a ir muy bien. Cuando ves a excompañeros porque vas a una selección, autonómica, le va muy bien anímicamente. No es un viaje largo. No creo que le genere malestar, será muy positivo. Cuanto más contento esté, más va a parar”, explicó Pacheta en la rueda de prensa previa al Elche-Alcorcón (sábado, 16:00 horas).

Alexander se perderá dicho compromiso por su convocatoria con su selección. Forzó la quinta amarilla en el último choque ante el Real Zaragoza (1-0) para cumplir sanción esta semana y volver con el ciclo de tarjetas cumplido. Tekio ocupará su sitio en el once contra el Alcorcón.

Foto: SeleVinotinto

Compartir esta entrada: