Alexander, en las Sesiones AFE a la espera de encontrar equipo

Rc Sala de Juegos

El exfranjiverde Alexander González se encuentra en la XIX edición de Sesiones AFE a la espera de encontrar equipo. El lateral diestro internacional con Venezuela jugó 24 partidos y marcó un gol con el Elche la temporada pasada, pero Nico Rodríguez y Pacheta decidieron que el club no le ofreciera la renovación. Tras quedar libre y no firmar por ningún conjunto, decidió formar parte del equipo AFE junto a otros futbolistas en paro.

Cabe señalar que de la lista de 22 jugadores de las Sesiones AFE, Alexander y Armenteros son los únicos que jugaron en el fútbol profesional español en el último campeonato. El resto compitieron en Segunda B, Tercera o el extranjero.

https://twitter.com/afefutbol/status/1156185434319458310?s=19

 

La actual edición de Sesiones AFE tiene lugar entre el 25 de julio y el 8 de agosto en las instalaciones del Pinatar Arena, donde el equipo AFE disputará varios amistosos. En el primero, venció por 3-2 al Mar Menor, conjunto de la Tercera División murciana. Alexander fue titular y completó la primera mitad.

Los siguientes partidos del equipo AFE serán contra Intercity (31 de julio), Hércules (3 de agosto), Al Arabi (6 de agosto), Atlético Pulpileño (8 de agosto), Orihuela (10 de agosto), Crevillente (13 de agosto) y Yeclano (17 de agosto), más otros dos con rivales por confirmar.

Foto: Twitter -> @afefutbol

Compartir esta entrada: