Alexander podrá estar en Alcorcón al no ir convocado con Venezuela

Rc Sala de Juegos

Pacheta podrá contar con Alexander González para la visita del Elche al Alcorcón (domingo, 18:00 horas). Venezuela no ha convocado al lateral diestro para sus dos próximos amistosos, contra Japón el jueves 16 en Oita y el martes 20 frente a Irán en Teherán. El técnico ilicitano ya tenía la idea de que Alexander se perdería la cita, pero sí estará disponible. El ‘Vinotinto’ jugó como titular frente al Cádiz (5-1) por la ausencia de Neyder y entró como revulsivo ante Las Palmas (0-0) por las molestias que obligaron a Josan a ser sustituido.

Esta es la convocatoria de Venezuela para sus amistosos contra Japón e Irán:

Quien sí causará baja por su selección es Sory Kaba. El ‘pichichi’ franjiverde con siete goles está en la citación de Guinea Conakry, que afronta un compromiso clave para su clasificación para la Copa de África, ante Costa de Marfil el domingo 18. El ‘virus FIFA’ vuelve a dejar al Elche sin su referencia ofensiva, como en las visitas a Numancia (1-0) y Deportivo (4-0).

Gonzalo Verdú tampoco podrá jugar en Santo Domingo, sancionado por ciclo de amarillas. Francis está en el dique seco por su fractura del séptimo arco costal. Sin la lesión, también se habría ausentado, porque Nigeria le convocó sus dos próximos partidos: ante Sudáfrica el 17 de noviembre, clasificatorio para la Copa de África, y el amistoso contra Ruanda el martes 20. Zotko no ha recibido la llamada de Ucrania sub-21.

Borja Martínez y Josan son duda por problemas físicos. El alicantino causó baja contra Las Palmas por problemas en la rodilla y el crevillentino se retiró con molestias.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: