Alexander y Manuel Sánchez cumplirán sanción por ciclo de amarillas frente al Alcorcón

Rc Sala de Juegos

Alexander González y Manuel Sánchez cumplirán sanción por acumulación de amarillas en el próximo partido del Elche frente al Alcorcón (sábado, 16:00 horas). Ambos jugadores vieron en la derrota frente al Real Zaragoza (1-0) la quinta amonestación de su ciclo. El primero, por una falta en el minuto 32. El segundo, por protestas en el 85.

El lateral pasará su suspensión durante su convocatoria con Venezuela la próxima semana. El defensa ‘Vinotinto’, titular indiscutible para Pacheta, está en la lista de 25 citados del seleccionador Rafael Dudamel para los amistosos contra Argentina el viernes 22 en Madrid (Wanda Metropolitano) y Cataluña el lunes 25 en Girona (Montilivi). Salvo sorpresa, Tekio ocupará su sitio en el once la próxima jornada. Alexander, a quien Pacheta sustituyó en La Romareda, volverá limpio de tarjetas para la visita a Las Palmas (domingo 31, 20:00 horas).

Por su parte, el pivote, también pieza clave para el míster, sufre su tercer castigo por ciclo de amarillas del campeonato. Es el futbolista de Segunda con más amonestaciones. Vio una en cada uno de los cuatro últimos partidos de los ilicitanos. Salvo giro inesperado, Xavi Torres le suplirá en la alineación. El javiense está apercibido, al igual que Iván Sánchez.

Pacheta recupera a Juan Cruz tras cumplir sanción por su expulsión frente al Cádiz (1-0). Neyder le sustituyó en La Romareda como lateral izquierdo, donde convenció a Pacheta como solución de urgencia ante los amarillos. El central colombiano actuó fuera de su posición, viéndosele perdidísimo en la primera mitad. El gol de la derrota llegó por su banda. Juan Cruz, pilar fundamental para el entrenador franjiverde, regresará a la titularidad.

Fotos: Francisco Maciá y LaLiga

Compartir esta entrada: