Alexander se incorpora a los entrenamientos

Rc Sala de Juegos

Alexander González se ha incorporado este miércoles a los entrenamientos del Elche. El lateral venezolano, último fichaje franjiverde, se ha ejercitado al margen del grupo con diferentes ejercicios y carrera continua para empezar a ponerse a tono físico.

Chuca y Claudio Medina también han trabajado a parte, con los readaptadores, para tratar de superar sus respectivas lesiones. El jacarillense sigue con molestias en la espalda y el leonés sufrió una rotura fibrilar.

Seguros AXA

Manuel Sánchez, quien abandonó la sesión del martes por un problema en el muslo derecho, ha completado la sesión junto a sus compañeros. El portero del filial Adrián Real ha estado con el primer equipo.

La plantilla ha saltado al césped del anexo tras ejercitarse en el gimnasio en dos grupos. El primero realizó rondos, centros y remates mientras esperaba al segundo. Cuando ambos se juntaron, hicieron ejercicios de dos contra uno y partidillos cuatro contra cuatro en espacio reducido. Los futbolistas han trabajado sobre el césped durante algo más de una hora.

El Elche volverá a los entrenamientos el jueves a las 9:00 horas. Será la última sesión antes del Festa d’Elx contra el Almería (viernes, 20:45 horas), partido que pondrá fin a la pretemporada. En la siguiente semana, los franjiverdes iniciarán la Liga frente al Granada (sábado 18, 19:00 horas).

Foto: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: