Alexander González asiste en el gol de Venezuela ante Colombia

Rc Sala de Juegos

Alexander González dio la asistencia del gol de Venezuela en el amistoso de la ‘Vinotinto’ frente a Colombia, que cayó del lado de los ‘Cafeteros’ por 2-1. A los tres minutos, el futbolista del Elche puso el centro desde la derecha que Darwin Machís cabeceó a la red.

El jugador franjiverde disputó los 90 minutos del amistoso entre ambas selecciones disputado en el Hard Rock Stadium de Miami, ante más de 10.000 espectadores.

Alexander es una de las cuatro bajas del Elche para la visita al Numancia (domingo, 16:00 horas) por compromisos internacionales. Sory, Zotko y Francis recibieron la llamada de Guinea Conakry, Ucrania sub-21 y Nigeria respectivamente.

Francis está en la convocatoria de Nigeria para el partido contra Islas Seychelles, también clasificatorio para la Copa de África, este sábado, y el amistoso contra Arabia Saudí el próximo martes. Sory tiene con Guinea Conakry el duelo contra República Centroafricana, correspondiente a la fase de clasificación para la Copa de África, del próximo domingo. Y Zotko, sancionado para el Ucrania 3-2 Letonia clasificatorio para el Europeo sub-21 disputado el viernes, jugará el partido de su selección contra Andorra sub-21 el próximo martes.

La próxima cita de Alexander con Venezuela será  frente a Panamá el próximo martes en Ciudad de Panamá. Si juega, tendría muy difícil llegar a tiempo para el partido del Elche frente al Granada de Copa del Rey (jueves, 22:00 horas).

Foto: Twitter -> @SeleVinotino

Compartir esta entrada: